Service Agreement Houston EC - Spanish Version

Acuerdo de servicio

Camp Run-A-Mutt Corredor energético de Houston

2290 S Texas 6, Houston, TX 77077

1. Camp Run-A-Mutt acepta proporcionar cuidado diurno para los perros ("Perro") establecidos en el formulario de registro de Camp Run-A-Mutt (el "Formulario de registro de CAMP RUN-A-MUTT"), y a proporcionar otros servicios según lo acordado entre el propietario del perro ("Propietario") y Camp Run-A-Mutt, a las tarifas acordadas.
2.

Todos los perros deben tener 12 semanas o más para asistir a Camp Run-A-Mutt. Todos los perros mayores de 7 meses deben estar castrados o esterilizados para poder asistir al Camp Run-A-Mutt. Sin embargo, Camp Run-A-Mutt acepta perros de 7 meses o menos que aún no hayan sido castrados ni esterilizados. Camp Run-A-Mutt no será responsable en caso de que una perra quede preñada durante su estadía en Camp Run-A-Mutt. El propietario representa que:

  • El perro ha sido castrado o esterilizado, o
  • El perro tiene 7 meses o menos.
3. Debido al desarrollo limitado del sistema inmunológico a edades tempranas, el propietario comprende que exponer a un cachorro joven a cualquier entorno donde haya otros perros o animales presentes aumentará significativamente el riesgo del perro de contraer enfermedades que incluyen, entre otras: Virus del papiloma canino, Canino. Tos, Influenza Canina, Moquillo y Parvovirus.
4.

El propietario puede dejar a su perro en la guardería en cualquier momento durante nuestro horario comercial. Todos los perros programados para alojamiento nocturno deben dejarse a más tardar a las 12:00 p. m. (mediodía).

  • Se perderá el depósito de embarque si el perro no se registra antes de las 13:00 h como muy tarde. No se permitirá que los perros embarquen después de esta hora y se eliminará la reserva de embarque..
5.

El propietario puede recoger a su perro para llevarlo a la guardería o al albergue en cualquier momento durante nuestro horario comercial. Camp Run-A-Mutt no ofrece recogida tardía ni devolución temprana.

  • Si el propietario recoge al perro después del horario comercial, se aplicará un cargo por retraso de $10 por cada 15 minutos hasta una hora después del cierre, además de los costos incurridos por la guardería.
  • Si el Propietario no recoge al Perro para llevarlo a la guardería o al alojamiento, Camp Run-A-Mutt se reserva el derecho de quedarse con el Perro durante la noche y utilizar un criterio razonable para proporcionarle comida y cuidado.
  • Se incurrirá en un cargo por “overbooking” de $50 por noche en caso de que Camp Run-A-Mutt haya alcanzado la capacidad de alojamiento en una noche en la que el Propietario no recoja al Perro para llevarlo a la guardería o al alojamiento..
6.

El Propietario comprende y reconoce que Camp Run-A-Mutt ha aceptado prestar servicios como se describe en este documento basándose en las declaraciones del Propietario de que:

  • El perro está sano en todos los aspectos y tiene todas las vacunas requeridas y habituales al día, incluidas, entre otras, moquillo, parvo, bordetella, influenza canina (H3N2 y H3N8), leptospirosis y rabia;
  • El perro no ha dañado ni mostrado en ningún momento un comportamiento agresivo o amenazante hacia ninguna otra persona o animal;
  • No hay antecedentes de problemas de comportamiento de ningún tipo como resultado de estar confinado en un área pequeña; y;
  • El perro no sufre ninguna discapacidad, enfermedad u otra condición que pueda tener un efecto adverso en la salud de otro perro o poner en peligro la seguridad de otro perro.
7. El perro puede ser aislado y mantenido aparte de otros perros si Camp Run-A-Mutt determina que el perro puede estar en peligro o puede poner en peligro a otros perros en virtud de su conducta o comportamiento. El propietario entiende que Camp Run-A-Mutt desea mantener la salud, el cuidado razonable y la comodidad de todos los perros dentro de su centro de cuidado, y garantizar adecuadamente la seguridad y el bienestar de los perros bajo su custodia.
8. Antes de que Camp Run-A-Mutt proporcione servicios de guardería, todos los perros deben pasar una prueba de temperamento inicial administrada por Camp Run-A-Mutt. Es posible que a los perros que no hayan asistido a Camp Run-A-Mutt durante más de 6 meses se les solicite una prueba de temperamento de seguimiento para garantizar que el comportamiento del perro no haya cambiado y que todavía se sienta cómodo en nuestro entorno.
9. Antes de que Camp Run-A-Mutt proporcione servicios de alojamiento, todos los perros deben pasar un día de prueba de temperamento (mínimo de 6 horas). Es posible que se requiera que los perros que no hayan pasado la noche alojados en el alojamiento durante más de 6 meses deban volver a realizar la prueba de alojamiento, a discreción de la dirección de Camp Run-A-Mutt. Es posible que no se aplique el costo del día de seguimiento de la prueba de temperamento en caso de que sea necesario volver a realizar la prueba al perro.
10. Todos los perros que asisten a Camp Run-A-Mutt deben usar un collar por su seguridad; y una etiqueta con su nombre. No se permiten collares con púas, collares estilo martingala, cadenas de estrangulamiento, collares con púas ni arneses en el patio.
11. A menos que se acuerde por escrito, el Propietario confía a Camp Run-A-Mutt el uso de su criterio razonable en el cuidado de su Perro. Si alguna decisión que afecte el manejo del Perro fuera necesaria como resultado de las inclemencias del tiempo u otras causas naturales relacionadas con dicha decisión, Camp Run-A-Mutt utilizará un criterio razonable dadas las circunstancias.
12. El propietario entiende que es posible que se requieran reservaciones para la guardería si Camp Run-A-Mutt alcanza la ocupación total.
13. Es responsabilidad del propietario mantener al perro actualizado sobre todas las vacunas y tratamientos contra pulgas. El propietario declara que el Perro está actualmente protegido por un preventivo para el cuidado de pulgas y que el Perro estará protegido por este preventivo durante todos y cada uno de los días que el Perro asista a Camp Run-A-Mutt. Si se descubre que el perro está infestado de pulgas, se aislará de otros perros hasta que: el propietario pueda recoger al perro o Camp Run-A-Mutt pueda administrar los servicios de tratamiento contra pulgas por un costo adicional.
14. El propietario acepta pagar a Camp Run-A-Mutt por todos los servicios prestados. Se cobrará una tarifa de manejo de $25 por todos los cheques devueltos. En caso de que sea necesario iniciar un procedimiento de cobro de la cuenta, el Propietario será responsable de todos los honorarios de abogados y costos de cobro y estos honorarios se agregarán al saldo pendiente.
15. Este acuerdo será válido para todo uso futuro por parte de Dog de los servicios de Camp Run-A-Mutt y el Propietario acepta que todo uso futuro de los servicios de Camp Run-A-Mutt, por parte de Dog, será proporcionado por Camp Run-A-Mutt. conforme a los términos de este acuerdo. Este acuerdo puede ser rescindido por cualquiera de las partes, notificando por escrito la terminación a la otra parte.
16. Camp Run-A-Mutt no entregará el Perro a nadie más que al Propietario sin notificación previa verbal o escrita. Camp Run-A-Mutt puede solicitar una identificación a cualquier persona que recoja al Perro que no sea el Propietario.
17. Camp Run-A-Mutt determinará, a su discreción, si un Perro es "senior" o "enfermo". Un perro que tiene nueve años o más y/o tiene antecedentes de cualquier tipo de enfermedad crónica o problemas de salud puede considerarse "senior" o "enfermo". Camp Run-A-Mutt toma medidas adicionales para mantener a dichos perros seguros y cómodos; sin embargo, el propietario reconoce que existe un mayor riesgo para la salud y la seguridad de estos perros y que los servicios pueden cancelarse si la salud o la seguridad del perro están en peligro.
18. El propietario acepta el uso de todas las fotografías, videos e imágenes fotográficas de Dog tomadas en las instalaciones de Camp Run-A-Mutt en cualquier material promocional de Camp Run-A-Mutt, incluidos, entre otros, publicaciones, anuncios y Camp Run. -Sitio web de A-Mutt.
19. Camp Run-A-Mutt no acepta perros entrenados por Schutzund ni ningún perro híbrido (una mezcla de caninos domésticos y salvajes). Camp Run-A-Mutt no discrimina razas específicas, sin embargo, puede examinar perros más fuertes y/o con características potencialmente indeseables.
20. El propietario reconoce que Camp Run-A-Mutt no es un hospital para animales y no cuenta con un médico veterinario u otros profesionales veterinarios en su personal y no proporciona vacunas ni otros servicios veterinarios.
21. El propietario reconoce que existe riesgo de lesiones o enfermedades en cualquier entorno asociado con animales vivos. El propietario reconoce y asume los riesgos y peligros inherentes a la guardería para perros, que incluyen, entre otros, lesiones o enfermedades resultantes de peleas de perros, juegos bruscos, pulgas que contraen perros, tos de las perreras o alguna otra enfermedad contagiosa del perro, embarazos no deseados y desastres naturales.
22. El Propietario acepta voluntariamente estos riesgos y acepta que seguirá siendo responsable y asumirá todos los gastos por cualquier daño que el Perro pueda causar a cualquier perro, persona o propiedad, incluidas mordeduras, comportamiento agresivo o conducta del Perro y asume total responsabilidad por Las acciones del perro en todo momento. Por la presente, el propietario renuncia a cualquier reclamo contra Camp Run-A-Mutt, sus propietarios, agentes, empleados, directores y representantes (las "Partes de Camp Run-A-Mutt"), y a eximir de responsabilidad a las Partes de Camp Run-A-Mutt y cada uno de ellos de cualquier responsabilidad de cualquier tipo que surja de la asistencia y participación de Dog en Camp Run-A-Mutt, incluidos, entre otros, todas y cada una de las enfermedades, lesiones corporales, embarazos no deseados, muerte u otros daños a Dog o Dueño. Entiendo y acepto que esta exención se aplica a reclamaciones futuras desconocidas o insospechadas, y por la presente renuncio a la Sección 1542 del Código Civil de California y cualquier ley similar. El artículo 1542 dice lo siguiente:
23. "UNA LIBERACIÓN GENERAL NO SE EXTIENDE A RECLAMACIONES QUE EL ACREEDOR NO CONOCE O SOSPECHA QUE EXISTEN A SU FAVOR AL MOMENTO DE EJECUTAR LA LIBERACIÓN, LAS CUALES DE CONOCERLAS DEBEN HABER AFECTADO MATERIALMENTE SU ACUERDO CON EL DEUDOR."
24. El Propietario acepta indemnizar a las Partes de Camp Run-A-Mutt por todos los costos de defensa, incluidos los honorarios de abogados, que resulten de cualquier reclamo realizado contra las Partes de Camp Run-A-Mutt, ya sea por el Propietario o por otra parte como parte de una acción contra Propietario resultante de una acción realizada por el Perro o el Propietario. El propietario entiende y acepta que este acuerdo se regirá por las leyes locales.
25. En caso de que el perro se enferme o se lesione, Camp Run-A-Mutt notificará al propietario y, si no se puede contactar al propietario, se contactará al contacto de emergencia proporcionado en el formulario de registro de Camp Run-A-Mutt. Si no se puede localizar al contacto de emergencia y el Propietario no ha instruido a Camp Run-A-Mutt sobre las medidas a tomar, o si existe una situación de emergencia que requiere acción inmediata, Camp Run-A-Mutt está autorizado a contratar los servicios de un veterinario de elección de Camp Run-A-Mutt y aprobar el tratamiento médico y/o de emergencia (excluyendo la eutanasia) según lo recomendado por un veterinario. Por lo tanto, el Propietario permite que Camp Run-A-Mutt obtenga atención médica para el Perro por parte de cualquier veterinario calificado y transporte al Perro hacia y desde ese veterinario cuando Camp Run-A-Mutt considere que dicha atención médica es importante para la salud del Perro. El Propietario otorga a Camp Run-A-Mutt pleno poder de decisión relacionado con el tratamiento médico del Perro y autoriza el uso de la Tarjeta del Propietario para pagar dichos costos veterinarios.
26. El Propietario acepta que si el Perro daña la propiedad perteneciente a Camp Run-A-Mutt, Camp Run-A-Mutt puede responsabilizar al Propietario del pago de los daños y el Propietario acepta esta obligación.
27. Camp Run-A-Mutt tiene una política de tolerancia cero con respecto a difamar comentarios falsos sobre la empresa. Un comentario puede parecerle cierto, pero le instamos a que lo investigue antes de presentar declaraciones potencialmente falsas y perjudiciales. Nos reservamos el primer derecho de corregir un problema que pueda surgir de esta transacción con su perro. En el caso de que renuncie a ese derecho y publique contenido falso y/o difamatorio cuyo objetivo sea dañar a Camp Run-A-Mutt, como empresa o su reputación, acepta pagar a Camp Run-A-Mutt $10,000 además de daños reales. Si no está seguro de poder abstenerse de este tipo de acciones, le recomendamos que no firme este acuerdo.
28. EL PROPIETARIO DECLARA QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO Y ENTIENDE Y ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS. ADEMÁS, EL PROPIETARIO RECONOCE QUE ESTE ACUERDO Y LOS ACUERDOS AQUÍ CONTEMPLADOS SERÁN LOS ÚNICOS ACUERDOS ENTRE EL PROPIETARIO Y CAMP RUN-A-MUTT, SERÁN EFECTIVOS Y VINCULANTES PARA LAS PARTES, Y SUSTITUIRÁN A CUALQUIER OTRO ACUERDO, YA SEA ORAL O ESCRITO.

Nombre(s) del perro

Información para padres

Nombre completo
Nombre completo
nombre de pila
apellido